Buenos Días Perú

12/12/2018

Aumentan violentos asaltos a mano armada en barberías

Las barberías se han convertido nuevamente en blanco de los delincuentes, quienes aprovechan la popularidad de estos negocios. Cámaras de seguridad dan cuenta de su violento accionar.




Nuevamente se han convertido en blanco de los delincuentes aprovechando la popularidad de estos negocios. Y es que en los últimos días han aumentado considerablemente los asaltos a mano armada a barberías.

Cámaras de seguridad dan cuenta del violento accionar de delincuentes armados, quienes sin clemencia y compasión roban este tipo de negocios. Como se observan en imágenes, ellos actúan rápidamente para llevarse todo a su paso.

Cómo se observan en imágenes, los sujetos ingresan rápidamente a un negocio y con arma en mano amenazan a los trabajadores y clientes. Además de llevarse las pertenencias personales de los usuarios también roban los equipos de belleza.

A los delincuentes no les importa nada con tal de lograr su cometido pues las cámaras de seguridad registran sus rostros en su totalidad. Distritos como Comas y Ventanilla son algunos donde hay mayor incidencia de este tipo de asaltos.

Pero además de amenazarlos, los delincuentes no tienen ningún escrúpulo y golpean a sus víctimas para arrebatarles todas sus pertenencias. Los dueños y trabajadores de barberías piden mayor apoyo a la policía para que identifiquen a los delincuentes y se logre su posterior captura.


Temas Relacionados: AsaltosBarberíasCámaras De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE