Buenos Días Perú

12/12/2018

San Isidro: sujeto amenaza con arma de fuego a motociclistas durante riña callejera

La violenta reacción que tuvo el hombre con un motorizado de Uber, se registró en la avenida Camino Real.




En el distrito de San Isidro, un iracundo sujeto abofeteó a un mototaxista y hasta lo amenazó con un arma de fuego, esa fue la violenta reacción que tuvo el hombre con un motorizado de Uber que se encontraba estacionado en la avenida Camino Real esperando recibir un pedido de un establecimiento.

El hombre estaba limpiando su camioneta, y había una moto que le estaba trancando el paso, el conductor le solicitó permiso pero el joven con los audífonos puestos no lo escucho del todo.

Esta distracción fue el detonante para que el sujeto pierda por completo el control y comenzó a agredir verbalmente al joven de la motocicleta quien tampoco se quedó atrás.

Pero ahí no terminó el lío, luego de abofetear al joven el sujeto fue hasta su vehículo y sacó un arma de fuego con la que empezó a amenazarlo.

Luego de intensos minutos de tensión, el joven desistió en seguir discutiendo con el iracundo sujeto quien volvió a entrar a su camioneta, por fortuna, en esta ocasión, ninguna bala se disparó y el hecho quedó allí.


Temas Relacionados: Arma De FuegoLocalesPelea CallejeraSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE