Buenos Días Perú

12/12/2018

Piden ayuda para anciano que perdió pierna tras ser atropellado por camión

El hombre de 95 años se encuentra internado en el hospital María Auxiliadora. Los médicos le tuvieron que amputar la pierna derecha y su estado es grave.




Un hombre de 95 años fue atropellado por un camión que apareció de improviso en una calle en el distrito de San Juan de Miraflores. El anciano identificado como César Huarcaya Buleje se encuentra hospitalizado en el hospital María Auxiliadora.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta dicho nosocomio donde se encuentra internado el anciano. Debido al accidente, los médicos tuvieron que amputarle la pierna y su estado es sumamente delicado.

La nieta de César Huarcaya indicó que su abuelo está más estable pero ha presentado complicaciones debido a que tiene anemia. Además le han detectado diabetes y corre riesgo de alguna complicación por ser una persona de la tercera edad.

Cabe resaltar, que el conductor del camión identificado como Albert Smith Zurita Neyra (25), señaló en su manifestación policial que el anciano se había cruzado intempestivamente. Sin embargo, imágenes de las cámaras de seguridad dan cuenta de lo contrario.


También te puede interesar:

DENGUE