Buenos Días Perú

13/12/2018

Casa en Miraflores tiene colección de nacimientos más grande de Lima

Doña Miriam Valencia nos abrió las puertas de su casa para mostrarnos los más de 240 nacimientos que armó con diferentes temáticas.




Ya se vive el espíritu de la Navidad. Por ello, una familia ha adornado su casa con más de 240 nacimientos. Ellos han decorado las cinco habitaciones de su vivienda en Miraflores con estos adornos que tienen diferentes temáticas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y recorrió la vivienda donde corroboró que se ha armado la colección más grande de nacimientos de Lima. Son más de 240 nacimientos que están separados por regiones y hasta países.

Doña Miriam Valencia señala le tomó cinco semanas armar estos nacimientos e incluso hay uno temático a la Selección Peruana. La mujer señaló que adquiere estas figuras durante sus viajes en ferias o tiendas de artesanía.

Un sector de su casa está ambientado al estilo del Polo Norte pues mediante un equipo logra que caiga nieve. Doña Miriam ha abierto las puertas de su casa están abiertas para que los vecinos y visitantes puedan apreciar esta hermosa colección.

La costumbre nació con dos nacimientos y poco a poco fue creciendo la tradición de coleccionar estas figuras, las cuáles piensa seguir adquiriendo. Los visitantes pueden acercarse previo aviso a la calle Arica 760, en Miraflores para deleitarse con esta muestra.


Temas Relacionados: ColecciónMirafloresNacimientos NavideñosNavidad

También te puede interesar:

DENGUE