Buenos Días Perú

14/12/2018

Cercado: tras persecución, capturaron a presunto delincuente que habría robado en tienda

Banda se llevó una fuerte suma de dinero y algunos equipos. Uno de los presuntos delincuentes quien tiene antecedentes, se lanzó del vehículo donde huían asegurando que solo era un transeúnte.




La delincuencia no tiene cuando acabar. Esta madrugada, una banda de delincuentes ingresaron a una tienda de juegos ubicada en la cuadra 1 del jirón Cusco, en el Cercado de Lima y robaron cerca de tres mil soles y varios equipos de cómputo.

Cuando huían del lugar, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se percataron del hecho iniciándose una persecución policial. Uno de los delincuentes se lanzó del vehículo asegurando que solo era un transeúnte.

Sin embargo, este sujeto tendría antecedentes policiales por robo. Uno de los agentes de serenazgo ayudó en la captura del presunto delincuente conocido como el ‘Chato César’, quien habría sido captado robando celulares en una calle del Centro de Lima.

Fue el personal de seguridad de un hotel que se encuentra al costado del local de juegos quienes dieron aviso a la policía tras percatarse del robo mediante las cámaras de seguridad. Estas imágenes servirán para las investigaciones de la PNP.


Temas Relacionados: Cercado De LimaRoboTienda De Juegos

También te puede interesar:

DENGUE