Buenos Días Perú

17/12/2018

Joven venezolana y sus dos hijos fueron asesinados en Independencia

Los cuerpos de la madre y los pequeños de tres y cuatro años fueron encontrados acuchillados al interior de una habitación que alquilaban.




Una joven madre venezolana fue asesinada junto a sus dos pequeños hijos de tres y cuatro años. Sus cuerpos fueron encontrados acuchillados al interior de una habitación ubicada la cuadra cuatro de la calle Niños Mártires en el distrito de Independencia.

La víctima fue identificada como Hellen Hernández quien había llegado al perú hacía solo 6 meses en busca de una nueva vida; sin embargo, el domingo por la mañana su madre la encontró muerta junto a sus dos menores hijos.

El principal sospechoso de este horrendo crimen responde al nombre de Jimmy Guevara, con quien la víctima tenía una relación de más de dos años. El sujeto habría sido la última persona que la vio con vida y según la familia, tenía una relación conflictiva por lo que dejaron de vivir juntos.

La madre de Hellen también señaló que la joven había recibido varias amenazas por parte de un supuesto taxista de la zona que se había encaprichado con ella. La policía investiga el hecho que ha causado la indignación de los vecinos de esta zona.


Temas Relacionados: AcuchilladosHijosIndependenciaVenezolana Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE