Buenos Días Perú

18/12/2018

VES: joven desfigurada por ex pareja es víctima de nuevo ataque

Katherine Carbajal fue desfigurada con un bisturí en un bus de transporte público por parte de su ex pareja. Esta madrugada, le lanzaron un objeto explosivo a su habitación.




Katherine Carbajal, es una joven que fue desfigurada con un bisturí en un bus de transporte público por parte de su ex pareja. El ex conviviente identificado como Ilidio Rodríguez Martínez cumple 8 meses de prisión preventiva; Sin embargo, la mujer sigue siendo víctima de nuevos ataques.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Villa el Salvador, donde Katherine denunció un nuevo ataque a su vivienda. Desconocidos lanzaron una bomba molotov directamente a su cuarto causando grandes destrozos.

La mujer indicó que no es la primera vez que es víctima de ataques a su vivienda, pues en anteriores oportunidades hasta le han roto las lunas de su ventana. Ella responsabiliza directamente a su ex pareja como el responsable de estos hechos.

De otro lado, Katherine pidió apoyo a las autoridades pues se encuentra atemorizada ya que ha tenido que dejar de trabajar y no quiere salir de su vivienda pues no tiene ninguna protección y teme ser víctima de algún ataque.


Temas Relacionados: AtaquesDesfiguradaKatherine CarbajalVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE