Buenos Días Perú

18/12/2018

Ni comprar el pan ahora es seguro: aumentan asaltos en panaderías

Diciembre es el mes más complicado del año en cuanto a la seguridad, ya que aumentan todo tipo de asaltos a negocios.




Con armas o aparentando tenerlas, con gorras para esconder sus rostros o simplemente al descubierto, los delincuentes están aprovechando la demanda de este mes festivo para ejecutar asaltos en panaderías.

En el jirón Palermo, en el distrito de San Martín de Porres, dos avezados sujetos ingresaron a robar a una panadería y se llevaron todas las ganancias del día y debido a los constantes robos en la zona, la dueña del negocio, ha tenido que colocar rejas de protección para no volver a ser victima de inseguridad.

Durante este asalto, un cliente que estaba al interior del local intentó salir pero fue amenazado por uno de los delincuentes que además le quitó su dinero y su teléfono celular.

La trabajadora de la panadería intentó alertar a la policía lo más rápido posible, sin embargo, fue en vano puesto que según la dueña, llegaron una hora después que se cometió el robo. Los ladrones se llevaron 1,500 soles de la caja registradora.

Diciembre es el mes más complicado del año en cuanto a la seguridad, ya que aumentan todo tipo de delitos y si bien las cámaras de seguridad no previenen el delito, casi un 80% de casos que la policía ha descubierto es gracias a las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLocalesPanaderías

También te puede interesar:

DENGUE