Buenos Días Perú

18/12/2018

'Falsos pasajeros’ roban a diversos vehículos de transporte público

Cámaras de seguridad captaron el accionar de estos sujetos quienes suben a los vehículos y aprovechan un descuido de los pasajeros para arrebatarles sus pertenencias.




Como ocurre cada año durante estas fechas, los robos y asaltos se incrementan considerablemente en las calles de nuestra capital. Los denominados ‘falsos pasajeros’ son algunos de los que aprovechan un descuido de usuarios para arrebatarles sus pertenencias.

Cámaras de seguridad dan cuenta el accionar de estos sujetos quienes se suben a los vehículos y aprovechan un descuido de los pasajeros para quitarles en cuestión de segundos, los celulares en su gran mayoría.

Imágenes dan cuenta cómo Enrique Emile de la Cruz Morales roba a los pasajeros de vehículos de transporte. El sujeto permaneció siete años recluido en el penal de Lurigancho por robo pero salió a las calles para continuar cometiendo este tipo de delitos.

Y es que este sujeto siempre actuá en una calle de la avenida Cárcamo en el Cercado de Lima donde su principal blanco son las combis y vehículos que circulan por la zona. Además siempre usa ropa con motivos peruanos para pasar desapercibido.

El sujeto fue capturado por agentes de la Policía Nacional del Perú quienes determinarán sanciones gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE