Buenos Días Perú

19/12/2018

Surco: vecinos piden más seguridad ante ola de asaltos en zona de San Mateo

Vecinos se encuentran aterrados pues esta zona residencial prácticamente ha sido tomada por el hampa. Ellos exigen mayor acción por parte de las autoridades.




Nadie se salva de los asaltos. Y es que ya no hay lugar seguro en la capital pues las zonas residenciales que serían tranquilas, terminan convirtiéndose en lugares inseguros. Tal es el caso de la zona de San Mateo en Surco, que prácticamente ha sido tomada por el hampa.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta esta zona donde conversó con algunos de los vecinos quienes se encuentran aterrados por la ola de asaltos que se registran en esta zona de manera violenta y hasta en reiteradas ocasiones. 

Los moradores temen en cualquier momento sufrir algún tipo de ataque con estas armas de fuego por parte de los delincuentes. Asimismo, mencionan que los hampones roban a bordo de modernos autos, motos y escapan con rapidez por la facilidad en el acceso a la zona.

Ellos señalan que no cuentan con personal de serenazgo ya que el alcalde ha implementado un plan para dirigir el tránsito y ya no resguardan su seguridad. Por ello, hicieron un llamado al burgomaestre del distrito para que el personal vuelva a cuidar las calles.

Asimismo, indicaron que no se invierte en el mantenimiento de las patrullas de serenazgos y motos para el patrullaje respectivo. Además resaltaron que no cuentan con la presencia de policía en la zona pues son derivados a otros lugares.


Temas Relacionados: InseguridadOla De AsaltosSurco

También te puede interesar:

DENGUE