Buenos Días Perú

19/12/2018

Cercado de Lima: delincuentes usaron arma robada a un policía en asalto frustrado a botica

Uno de los hampones tenía el arma de reglamento de un efectivo que resultó herido durante un asalto.




El jueves 13 de diciembre agentes de la División de Robos de la Policía Nacional pusieron fin al accionar de la peligrosa organización criminal "Los Malditos del Callao" que se les enfrentó a tiros en la botica “Sandoval” del Cercado de Lima.

Fue así que se logró la captura de Jonathan Javier Farfan Rivas, Maycol Pangalima Valencia y Gustavo Alonso León Escobedo, Éste ultimo tenla un arma de fuego robada nada menos que a un policía en actividad.

Sobre este tema, Juan Carlos Sotil Toledo, jefe de la Dirincri, señaló que se ha comprobado que esta arma fue la que le despojaron un agente policial en un asalto registrado en Mayo de este año donde el policía resultó herido al intentar evitar el robo de 5,500 soles que su suegra acababa de retirar en un banco ubicado al interior de un supermercado en San Juan de Lurigancho.

Cabe señalar que esta nueva denuncia es un punto más en contra de los delincuentes capturados durante el frustrado asalto a la Botica del Cercado de Lima y se espera que pasen varios años tras las rejas, ya que ha quedado comprobado que son capaces de todo aún cuando hay niños presentes como ocurrió en el intento de robo.


Temas Relacionados: Arma De ReglamentoBotica SandovalDirincriLocalesRobo Frustrado

También te puede interesar:

DENGUE