Buenos Días Perú

20/12/2018

Rimac: camión recolector de basura se empotra contra vivienda

Compactadora de basura chocó contra tres vehículos estacionados y se empotró contra una vivienda donde funcionaba una bodega.




Esta madrugada, un camión recolector de basura chocó contra tres vehículos estacionados y se empotró contra una vivienda donde funcionaba una bodega. El hecho ocurrió en la avenida 24 de Junio, en el distrito de Rímac.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que la compactadora de basura perteneciente a la municipalidad del Rímac, quedó empotrada contra el predio y provocó daños en los vehículos estacionados.

Al parecer, al conductor se le habrían vaceado los frenos y perdió el control de la unidad, impactando contra los autos para luego quedar empotrado con la fachada de la bodega. Afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar.

Uno de los dueños de los vehículos afectados hizo un llamado a la municipalidad para que se haga responsables por los daños en su automóvil, el cual utilizaba para realizar el servicio de taxi. Hasta el momento, la comuna no se ha pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: Camión Recolector De BasuraChoqueRímac

También te puede interesar:

DENGUE