Buenos Días Perú

20/12/2018

Incrementan robos con violencia en calles de Puente Piedra

Los asaltos ocurren a toda hora del día y son cada vez más violentos, ya que los delincuentes llegan a golpear a sus víctimas cuando no les encuentran nada que robar.




La delincuencia se ha apoderado de varias calles del distrito de Puente Piedra. En este lugar, los asaltos ocurren a toda horas del día y son cada vez más violentos, ya que incluso llegan a golpear a sus víctimas cuando no les encuentran nada que robar.

Cámaras de seguridad dan cuenta del violento accionar de estos inescrupulosos sujetos quienes sin ninguna clase de clemencia, golpean y hasta llegan a arrastrar a las personas en su intento de arrebatarles sus pertenencias.

Los vecinos del distrito se encuentran preocupados pues la incidencia de estos delitos van en aumento. Imágenes muestran como actúan estos sujetos quienes con arma en mano incluso llegan hasta romper las lunas de vehículo para robar.

Por ello, los moradores invocan a sus autoridades municipales a tomar cartas en el asunto e incrementar la presencia de personal de serenazgo, la policía e instalación de cámaras de seguridad. La comuna ha señalado que existe un proyecto en marcha para la implementación de cámaras.

Cabe resaltar, que en la actualidad el distrito de Puente Piedra cuenta con más de 300 mil habitantes; sin embargo, a la fecha cuenta con tres comisarías, 165 serenazgos y poco más de 30 patrullas por lo que muchos residentes del distrito aún piden incrementar la seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE