Buenos Días Perú

21/12/2018

SMP: dos vehículos chocan aparatosamente por presunto exceso de velocidad

El exceso de velocidad habría provocado el accidente de tránsito. Uno de los conductores resultó con lesiones en la rodilla.




Nuevamente el exceso de velocidad ha provocado un accidente de tránsito. Esta vez, dos vehículos particulares chocaron en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Fray Bartolomé de las Casas, en el distrito de San Martín de Porres.

Testigos aseguraron que el auto rojo de placa de rodaje AXS-229 se trasladaba a excesiva velocidad e impactó contra el auto gris. El primer vehículo destrozó las mallas se seguridad de la berma central tras el fuerte impactó.

Uno de los conductores terminó con una lesión en la rodilla. El hombre al volante de uno de los vehículos afectado indicó que el otro chofer sería el responsable de accidente por no respetar la la luz roja del semáforo.

Ambos vehículos quedaron a un costado de la vía. Agentes de la policía llegaron a la zona para intentar retirar los automóviles de la pista y llevarlos a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE