Buenos Días Perú

26/12/2018

Capturan a uno de los delincuentes que asaltó grifo en Puente Piedra

Uno de los hampones que asaltaron un grifo en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Norte fue capturado por la PNP. El sujeto fue reconocido por los trabajadores de la estación de servicios.




Delincuentes armados asaltaron un grifo ubicado en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra y se llevaron 800 soles. Uno de los hampones fue capturado cuando rodeaba una estación de servicios para robar.

El detenido fue identificado como Jeremy Javier Feujoo Mesía de 23 años, quien fue inmediatamente reconocido por los trabajadores del grifo. El sujeto se hacía pasar como integrante de los famosos “Mara Salvatrucha” para sembrar terror en sus víctimas.

Los trabajadores del grifo manifiestaron que el desbande en la zona se debe a la cantidad de discotecas que atienden todos los días. Ellos se encuentran preocupados por la inseguridad en la zona y exigen mayor presencia de la policía.

Cabe resaltar, que los delincuentes habían llegado al negocio a bordo de una moto de color roja con amarilla. Ellos bajaron raudamente y amenazaron a las trabajadoras en su afán de llevarse las ganancias del día el último domingo.


Temas Relacionados: AsaltoGrifoPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE