Buenos Días Perú

27/12/2018

Callao: trabajadores de limpieza inician huelga por falta de pagos

Ellos durmieron en los exteriores de la empresa como medida de protesta para exigir su pago del mes de diciembre y el pago de la CTS que no se realiza hace 4 años.




La basura está inundando la capital. Más de 4 mil trabajadores de limpieza de la empresa "Slimp Callao" entraron en huelga. Ellos exigieron que la Municipalidad del Callao le entregue su pago correspondiente al mes de diciembre.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta los exteriores de la empresa en mención donde corroboró que decenas de personas se encontraban en los exteriores protestando por la falta de sus pagos entre ellos el abono de su CTS que se realiza desde hace 4 años en algunos casos.

Todos los trabajadores durmieron en los exteriores de la empresa como medida de protesta. Asimismo, señalaron que continuarán con esta medida si las autoridades municipales no le dan solución a su problema lo más pronto posible.

Mientras tanto ya dejaron se recoger la basura en todo el Callao generando que se acumulen gran cantidad de basura en varios puntos del distrito. Cabe resaltar, que la empresa en mención realizaba servicios fantasmas tal como lo reveló un informe de Panorama.


Temas Relacionados: BasuraCallaoHuelgaTrabajadores De Limpieza

También te puede interesar:

DENGUE