Buenos Días Perú

28/12/2018

Callao: asesinan de más de 30 balazos al ‘Loco Frank’

Frank Espejo Calmet estaba a punto de subirse a su motocicleta cuando fue atacado por dos sujetos. Tiempo atrás había sido amenazado de muerte por ‘Caracol’.




Salvaje asesinato. Un hombre fue asesinado de más de 30 balazos en la cuadra 13 de la avenida La Paz en La Perla, Callao. El sujeto era conocido como el ‘Loco Frank’ y había sido amenazado de muerte por alías ‘Caracol’.

Se trata de Frank Espejo Calmet, un hombre conocido por los agentes policiales del Callao pues pertenecía a la temida banda de extorsionadores, “Los Baturri”. El ‘Loco Frank’ fue acribillado cuando estaba a punto de subir a su motocicleta.

Y es que dos sujetos en moto lo atacaron intempestivamente y le propinaron más de 30 balazos. Espejo Calmet era conocido por ser uno de los principales enemigos de Gersón Gálvez también conocido como ‘Caracol’.

Durante una entrevista con el equipo de Panorama, contó que había puesto precio a su cabeza (20 mil soles). Cabe resaltar, que ‘Caracol’ habría mandado asesinar hasta en tres oportunidades a Frank Espejo por disputas de territorios en La Perla.

Hasta el momento, se desconoce si Gerson Gálvez estaría involucrado en el asesinato de su eterno rival. Según información policial, Espejo Calmet habría estado involucrado en el asesinato del brazo derecho de ‘Caracol’.


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosCallaoCaracol

También te puede interesar:

DENGUE