Buenos Días Perú

28/12/2018

Chorrillos: juegos mecánicos en parque son un peligro para niños

Luego que una niña de 7 años cayó de un juego recreativo en el parque Fátima, un equipo de Panamericana llegó hasta el lugar y corroboró que las estructuras son una trampa mortal para los menores.




Seguimos dando cuenta de espacios públicos en mal estado. Esta vez, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el parque recreativo Fátima, en el distrito de Chorrillos, donde corroboró que sus juegos mecánicos se encuentran en pésimas condiciones.

Los juegos recreativos que se encuentran instalados frente a la municipalidad del distrito, están rotos u oxidados. Además no contaría con las medidas de seguridad respectivas pues no cuentan con cinturones de protección.

Según indicaron algunas personas, el parque móvil tendría los permisos por parte de la comuna. Los juegos recreativos se habrían instalado aprovechando la temporada de vacaciones por lo que a diario llegan muchos niños del distrito.

Pero lo más alarmante no solo son las estructuras deterioradas, varios de los cables que sirven para que conectar los juegos se encuentran prácticamente rotos y expuestos a provocar un corto circuito. Esto sería un riesgo para los niños que acuden a diario al espacio recreativo.


Temas Relacionados: ChorrillosJuegos MecánicosMal Estado

También te puede interesar:

DENGUE