Buenos Días Perú

31/12/2018

SMP: sicarios disparan a madre e hijo en el interior de su vivienda

En esta vivienda, habían otros niños que lograron escapar de la balacera. Los vecinos aseguran que no es la primera vez que atacan el predio.




Lamentable. Una madre y su hijo fueron heridos a balazos por presuntos sicarios que irrumpió en su casa ubicada en el distrito de San Martín de Porres. En esta vivienda, habían otros niños que lograron escapar de la balacera.

Los hechos ocurrieron en la manzana "G" de la urbanización Daniel Alcides Carrión, cuando un sujeto encapuchado habría bajado de una moto lineal para atacar a un hombre identificado como Jorge Raymond Rondón.

El hombre de aproximadamente 40 años se encontraba bebiendo licor en compañía de dos amigos. Al ver el ataque, la mujer identificada como Paulina Rondón de 63 años salió en su defensa. Tanto la madre como su hijo resultaron heridos.

Los amigos de Jorge intentaron auxiliar a las víctimas pero también fueron amenazados. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Cayetano Heredia. En tanto, los aseguran que esta no es la primera vez que se registra este tipo de ataques hacia la vivienda.


Temas Relacionados: AcribillanSan Martín De PorresSicarios

También te puede interesar:

DENGUE