Buenos Días Perú

31/12/2018

Detienen a sujeto que intentó violar a joven en cabina de Internet

La joven logró su captura 7 meses después. El detenido es el hijo del conocido cómico ambulante acusado de tocamientos indebidos.




En abril de este año, presentamos un video donde se aprecia a una joven que intentó ser violada en una cabina de Internet ubicada en el distrito del Callao. El sujeto fue detenido por agentes de la policía y fue encontrado por la misma víctima.

El detenido quien fue capturado siete meses después, fue identificado como César Hidalgo Plaza y seria hijo de cómico ambulante acusado de tocamientos indebidos. La joven lo encontró trabajando junto a otros artistas de la calle.

La joven al reconocerlo llamó inmediatamente a un policía para que pueda ser detenido. La joven conversó con un equipo de Panamericana Televisión y nos contó cómo ocurrieron los hechos. Además pidió justicia pues hay una sentencia en su contra.

Y es que César Hidalgo Plaza tiene una orden de seis prisión preventiva en su contra. Sin embargo, desapareció tras el hecho y logró burlar a la justicia. El sujeto detenido será trasladado en las próximas horas hasta la sede de la Fiscalía.


Temas Relacionados: Cabina De InternetIntento De ViolaciónPnp

También te puede interesar:

DENGUE