Buenos Días Perú

31/12/2018

Policía recupera a balazos camión robado en San Juan de Lurigancho

Mediante el Plan Cerco de la PNP se pudo capturar a los presuntos asaltantes que se encontraban dentro de un garaje descargando toda la mercadería valorizada en más de 200 mil soles.




Tras una feroz balacera, miembros de la Policía Nacional recuperaron un camión que minutos antes había sido robado en San Juan de Lurigancho y se detuvo a cuatro presuntos delincuentes. 

El asalto ocurrió cuando estos sujetos a bordo de dos vehículos interceptaron un camión que trasladaba zapatillas de diversas marcas conocidas y abandonaron a los trabajadores en un descampado.

Mediante el Plan Cerco de la PNP se pudo capturar a los presuntos asaltantes que se encontraban dentro de un garaje descargando toda la mercadería valorizada en más de 200 mil soles. Al verse descubiertos emprendieron la huida disparando contra los agentes del orden. 

Uno de los intervenidos terminó con un impacto de bala a la altura de la pierna. Según información, los implicados pertenecerían a la banda delincuencial "Los apretones de San Fernando".


Temas Relacionados: AsaltoPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE