Buenos Días Perú

02/01/2019

Unidad de Salvataje PNP recogen basura en playa Agua Dulce

Luego que Buenos Días Perú diera cuenta que la playa amaneció repleta de basura tras las celebraciones por el Año Nuevo 2019, se inició el recojo de desperdicios en el balneario.




Luego que Buenos Días Perú diera cuenta que la playa Agua Dulce en el distrito de Chorrillos, amaneció repleta de basura tras las celebraciones por el Año Nuevo 2019, se inició el recojo de desperdicios en todo el balneario del litoral peruano.

Un batallón de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el balneario para realizar el recojo de las grandes cantidades de desperdicios que se encontraban regadas en toda la playa limeña.

El comandante Henry Chingay señaló que la PNP está realizando un operativo de emergencia en apoyo a las acciones de la municipalidad, con la finalidad de dejar limpia la playa. Por ello, instó a la población a no botar sus desperdicios al balneario.

Cabe resaltar, que desde las 6 de la mañana alrededor de 150 efectivos policiales realizaron el recojo de la basura y continuarán con las labores en otros balnearios de Lima.


Temas Relacionados: PnpRecojo De BasuraUnidad De Salvataje

También te puede interesar:

DENGUE