Buenos Días Perú

03/01/2019

Familiares de niño muerto en parque de Chorrillos aún no encuentran justicia

La madre del menor continúa acudiendo cada semana a la fiscalía en busca de alguna señal de justicia que le devuelva la calma que les daba el pequeño Julio César cuando bailaba o cantaba




Hace un año, un niño murió en un parque recreativo ubicado en el distrito de Chorrillos y hasta la actualidad estos espacios siguen abandonados. A ello se suma, que la familia de este pequeño aún no encuentra justicia.

El pequeño falleció luego que le cayera un arco de fierro encima cuando se encontraba jugando en el espacio público. En este lugar, se ha construido un monumento en su honor

Por ello, la madre del menor ha denunciado penalmente al alcalde Miyashiro y a otros dos funcionarios. También recuerda con indignación que la fiscal a cargo Gisella Amoroty, les pidió contraten con sus propios medios el peritaje correspondiente por la suma de seis mil 462 soles.

La madre del menor de edad continúa acudiendo cada semana a la Fiscalía en busca de alguna señal de justicia, que le devuelva la calma que les daba el menor de edad cuando bailaba o cantaba y cuando los hacía felices.

Cabe resaltar, que un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el mencionado parque dónde el pequeño perdió la vida. Aquí corroboramos que este espacio público es un peligro latente para los visitantes pues podría ocurrir una nueva tragedia debido al mal estado en las estructuras.


Temas Relacionados: ChorrillosNiño MuertoParque

También te puede interesar:

DENGUE