Buenos Días Perú

04/01/2019

San Isidro: dos heridos deja choque de taxi contra muro

Al parecer, el conductor del taxi se habría quedado dormido y producto de ello impactó contra la berma central que dividía la avenida de una de las rampas.




Esta madrugada, un taxista y su pasajera resultaron heridos al chocar contra un muro ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado y Guardia Civil, en el distrito de San Isidro. Al parecer, el conductor del vehículo se había quedado dormido.

El conductor de taxi fue identificado como Carlos Enrique Herrada Vizcarra, quien se habría quedado dormido y producto de ello impactó contra la berma central que divida la avenida de una de las rampas para luego chocar contra un muro.

Producto del fuerte impacto, tanto el hombre al volante como su pasajera identificada como Victoria Rodríguez Falcón sufriera un fuerte golpe en la cabeza tras impactar contra el parabrisas delantero de su vehículo.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron a los dos heridos. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Casimiro Ulloa para ser atendidos.


Temas Relacionados: ChoqueHeridosSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE