Buenos Días Perú

08/01/2019

La Victoria: sujeto golpeó y mordió a policías para evitar ser detenido

El sujeto se rehusó a ser detenido y agredió a uno de los policías hasta dejarlo tirado en el suelo. Según los testigos, el joven habría estado robando en el emporio comercial.




Esta madrugada, un sujeto golpeó y hasta mordió a agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes trataron de detenerlo en el distrito de La Victoria. El hombre fue acusado de robar en el emporio comercial de Gamarra.

El sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, se rehusó a ser detenido y agredió a uno de los policías hasta dejarlo tirado en el suelo. Según los testigos, este joven habría estado robando en el concurrido emporio.

Un testigo grabó el momento de su detención. Cómo se observan en las imágenes, intenta escapar y tras no lograrlo se tira al suelo y grita desesperado. Tras forcejear con el agente vuelve a caer al suelo y el efectivo termina sobre él.

Los transeúntes deciden ayudar a para que el sujeto sea enmarrocado; sin embargo, es en ese momento le muerde la mano a uno de los policías. El sujeto fue trasladado hasta la comisaría del sector para las diligencias respectivas.


Temas Relacionados: GamarraLa VictoriaPnp

También te puede interesar:

DENGUE