Buenos Días Perú

08/01/2019

San Martín de Porres: capturan a miembros de peligrosa banda “Los Injertos de Dominicos”

Estos hampones, a través de las modalidades de marcaje y raqueteo, operaban en diversos distritos del norte de la capital.




Cuando estaban a punto de ejecutar un atraco en un conocido centro comercial, personal de la Policía de la División de Investigación Criminal desplegó un operativo que logró desarticular a la peligrosa banda “Los Injertos de Dominicos” en el distrito de San Martín de Porres.

Según información policial estos hampones, a través de las modalidades de marcaje y raqueteo, operaban en diversos distritos del norte de la capital.

Su captura se produjo cuando los delincuentes se dirigían al cruce de las avenidas Canta Callao y Tomás Valle, es entonces que se inició una persecución contra el vehículo en el que se movilizaban, el mismo que se encuentra registrado por robo agravado con arma de fuego.

Tras cerrarles el paso lograron capturar a quienes identificaron como Carlos Alberto Chulli Fiestas, alias “chato gatillero” y a Francisco Ramos Quispe, alias “Piedra”.

pero además, gracias a la oportuna alerta de un vecino de la zona se logró capturar a José Luciano Chulli Fiestas, alias “Ingeniero”, quien había ingresado de forma violenta a un inmueble en plena persecución, donde amenazó a los propietarios para que pueda ocultarse.

Tras ser puestos a disposición de la Depincri de Los Olivos, se realizó el registro personal, donde se determinó, que los intervenidos portaban una pistola Pietro Beretta, un arma de fuego tipo Hechiza, un pasamontañas y un par de guantes de lana color negro.

 


Temas Relacionados: DepincriLocalesMarcaje Y RaqueteoPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE