Buenos Días Perú

09/01/2019

Lince: agente policial dispara a conductor que lo atropelló durante operativo de tránsito

El hecho se registró en la cuadra 21 de la Avenida Militar. El policía disparó contra el parabrisas, hiriendo en el hombro al conductor.




Un conductor que intento atropellar a un agente policial luego de resistirse a entregar sus documentos, terminó herido de bala en el hombro tras intentar fugar luego de cometer la infracción. Este incidente fue registrado en el distrito de Lince y ocurrió en un operativo de tránsito de rutina. Según testigos, el agente policial detuvo la camioneta que manejaba un chofer que hasta el cierre del informe no fue identificado, y el oficial le pidió sus documentos, pero él se negó a entregarlos. Fue entonces que intentó huir casi atropellando al policía quien se agarró del capot de la camioneta.

Luego de llevarlo sobre el auto por varios metros, en la cuadra 21 de la Avenida Militar, el policía disparó contra el parabrisas, hiriendo en el hombro al conductor, según indicaron los testigos. En su fuga el infractor chocó contra otro auto que circulaba por el lugar.

El conductor herido fue trasladado a una clínica donde viene recuperándose, mientras que el policía fue llevado a la comisaría para brindar su informe sobre el hecho. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para recoger evidencias de este caso

Cabe señalar que las cámaras de seguridad del municipio de Lince habrían captado todo este incidente y ayudaran a esclarecer este confuso incidente.


Temas Relacionados: Herido De BalaLinceLocalesPnp

También te puede interesar:

DENGUE