Buenos Días Perú

09/01/2019

Capturan a raqueteros menores de edad que sembraban el terror en las calles de Barrios Altos

Con las imágenes de su accionar, los agentes de la policía procedieron a la intervención y captura de estos hampones de apenas 16 años de edad.




En un operativo conjunto con Serenazgo de Lima, la Policía logró la captura de dos adolescente que asaltaban a transeúntes y conductores en Barrios Altos y eran el terror de los vecinos de la zona. Las imágenes registradas por las cámaras de monitoreo fueron determinantes para que efectivos policiales capturen a dos peligrosos ladrones, tras una ardua labor de seguimiento.

El modus operandi de los malhechores era esperar a las afueras de una quinta del lugar hasta que un descuidado peatón transitará en frente de ellos, para cogotearlo y arrebatarle todas sus pertenencias o a los pasajeros de los autos que esperan el cambio de luz, a quienes les arrebatan sus pertenecías de valor.

Con las imágenes de sus accionar, los agentes de la policía procedieron a la intervención y captura, pese a que los facinerosos intentaron huir al percatase de la presencia policial.

Los detenidos son menores de edad y responden a los alias de “Pasión” y “Piraña”. Los menores de 16 años fueron conducidos a la comisaría de San Andrés en el Cercado de Lima para las investigaciones y acciones correspondientes del caso.


Temas Relacionados: Barrios AltosLocalesMenores De EdadRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE