Buenos Días Perú

10/01/2019

Denuncian extraña desaparición de empresario en el Centro de Lima

Según la investigación policial, en una pollería del jirón Carabaya fue visto por última vez y habría estado acompañado de dos personas.




Un empresario dedicado a la creación de perfumes se encuentra desaparecido desde este ultimo sábado. Gilmer Silva Diaz, fue visto por ultima vez en una pollería del Centro de Lima, acompañado de dos personas. Sus hijos y esposa, aseguran que no existiría razón por la que el empresario haya querido abandonar a su familia; aseguran también que el llamado “Rey de los Perfumes” nunca fue victima de extorsión.

Según sus familiares, la mañana del sábado el hombre de negocios salió de su casa acompañado de su esposa, planeaban realizar algunas compras pero a mitad del camino, el empresario cambio de planes. Los esposos salieron de su vivienda en Surco con dirección al Cercado de Lima, la señora bajó por el ovalo Grau y su esposo siguió hacia la plaza San Martín para reunirse con su contador.

El empresario le dijo a su esposa que tenia una reunión urgente con su contador; sin embargo, los hijos se comunicaron con esta persona quien les aseguro que jamas se reunió con su padre.

Han pasado cuatro días desde su extraña desaparición y según la investigación policial, en una pollería del jirón Carabaya fue visto por última vez y habría estado acompañado de dos personas.

Al momento de su desaparición Gilmer Silva vestía una camisa a rayas y pantalón verde, si usted lo ha visto puede contactarse a los teléfonos: 997 889 990 - 946 896 267.


Temas Relacionados: Centro De LimaEmpresario DesaparecidoLocalesPnp

También te puede interesar:

DENGUE