Buenos Días Perú

11/01/2019

Chosica: bus interprovincial se incendia en plena Carretera Central

Más de 50 pasajeros salvaron de morir calcinados luego que el bus en el que se dirigían con destino a Huancayo ardiera en llamas.




Más de 50 pasajeros salvaron de morir calcinados luego que un bus interprovincial se incendió cuando se dirigía con destino a Huancayo. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la Carretera Central, en Chosica.

La mayoría de los ocupantes del bus de la empresa de transportes “Salazar” se encontraban descansando, cuando una alerta les indicó que había un incendio al interior del vehículo tan solo una hora después de salir del terminal de Yerbateros.

Los pasajeros tuvieron que salir de inmediato; sin embargo dejaron todas sus pertenencias, las cuales fueron consumidas por el fuego en su totalidad. El extintor que llevaba el ómnibus no sirvió para controlar el fuego que se extendió desde el motor hacia el resto del vehículo.

El fuego consumió la bodega, así como ambos pisos del ómnibus y hasta los arboles que se encontraban en los alrededores. Miembros del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia que se prolongó por dos horas y generó congestión vehicular en la zona.


Temas Relacionados: Bus InterprovincialChosicaIncendia

También te puede interesar:

DENGUE