Buenos Días Perú

11/01/2019

Surco: Cámaras de seguridad captaron violento accidente de moto

El vehículo ligero transitaba por un mismo carril junto a un auto que, producto de la velocidad, tuvo que hacer una maniobra que hizo perder el control al motociclista.




Un motociclista salió disparado luego de ser impactado por un vehículo en el distrito de Surco. Ambos transitaban a gran velocidad por un mismo carril cuando el auto le cerró el paso al motociclista, dejándole poco espacio para circular, por lo que este perdió el control y chocó contra la berma lateral para luego caer.

Luego de ocurrido el accidente vehicular, ambos conductores se enfrentaron pues habrían estado discutiendo previamente en el camino. Pero fue en la calle Simón Salguero que por el exceso de velocidad el vehículo, que iba invadiendo parte del carril alterno, se topó con otro auto y tuvo que hacer una maniobra que desestabilizó al motociclista, quien tampoco iba ocupando un único espacio.

Afortunadamente el conductor de la moto salió ileso del accidente e incluso pudo ponerse en pie de inmediato tras lograr amortiguar la caída. Sin embargo el vehículo de dos ruedas quedó dañado y con desperfectos mecánicos.


También te puede interesar:

DENGUE