Buenos Días Perú

14/01/2019

San Juan de Miraflores: asaltan conocido supermercado bajo la modalidad del ‘Combazo’

Los delincuentes ingresaron al establecimiento comercial tras romper las puertas de vidrio con una comba. El monto de lo robado ascendería a más de 20 mil soles.




Uno grupo de delincuentes asaltaron el supermercado Metro la madrugada de este lunes bajo la modalidad del ‘combazo’. El hecho ocurrió en la zona de Atocongo, a solo unos metros de la estación del Metro de Lima, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el establecimiento comercial y corroboró que las puertas de vidrio se encontraban completamente destrozadas. Los sujetos usaron una comba para poder ingresar y robar el stand de celulares.

Los sujetos encapuchados habrían llegado al supermercado alrededor de las 4 de la madrugada y también habrían robado artefactos electrodomésticos. El monto de los productos robados ascendería a más de 20 mil soles.

Agentes de la policía ya están revisando las cámaras de seguridad del local para poder identificar a los delincuentes. Cabe resaltar, que esta no sería la primera vez que el conocido supermercado es víctima de un asalto.


También te puede interesar:

DENGUE