Buenos Días Perú

14/01/2019

Vecinos denuncian que cerros de basura contaminan las calles de San Juan de Miraflores

Preocupados ante esta situación, los vecinos piden acción inmediata a la actual alcaldesa del distrito.




Basura por todos lados, desmontes y un fétido olor inundan en gran parte del distrito de San Juan de Miraflores y esta situación se estaría dando debido a que habría una deuda de la Municipalidad de esta comuna con la empresa que se encargaba de la recolección de residuos, desde la gestión del ex alcalde Javier Altamirano. Al problema del trabajo de limpieza se suma el de los agentes de serenazgo que hace 4 meses están sin pago.

Pero no solo los vecinos son los más afectados debido la contaminación del aire y la presencia de moscas y roedores, sino también los comerciantes, quienes han tomado la iniciativa de contratar el servicio a una empresa para recoger la basura en los alrededores de los mercados.

Con esta iniciativa la junta directiva de comerciantes del mercado cooperativa “Ciudad de Dios” están tratando de apoyar al consejo distrital.

Cabe señalar que preocupados ante esta situación, los vecinos piden acción inmediata de María Cristina Nina, actual alcaldesa de San Juan de Miraflores, ya que esta situación es casi insostenible para los pobladores de la comuna.

 


También te puede interesar:

DENGUE