Buenos Días Perú

17/01/2019

San Miguel: inquilino moroso debe más de un año y subarrienda predio a gimnasio

Desde hace más de un año y medio, José Luis Nombrera Segura no paga por el alquiler y subarrienda el predio como oficina de un conocido gimnasio.




Vive una pesadilla. El propietario de un inmueble en el distrito de San Miguel se encuentran mortificado luego de poner en alquiler su departamento a un sujeto que hace más de un año y medio no le paga por el arrendamiento del predio.

El sujeto identificado José Luis Nombrera Segura alquiló el predio hace más de cuatro años y desde hace 18 meses no paga por el arrendamiento y los arbitrios. Pero además subarrienda el predio a un conocido gimnasio.

En este segundo piso funciona una oficina de nutrición del gimnasio “Aldo Gym”. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la avenida Rafael Escardó donde conversó con el indignado dueño del predio identificado como Juan Reyes Peralta.

Notoriamente mortificado, don Juan Reyes señaló que su inquilino moroso le debe más de 50 mil soles que serían invertidos en los estudios de su hija. Pese a que se encuentran en un proceso judicial, Nombrera Segura se rehúsa a salir del lugar.

También conversamos con el inquilino en mención quien señaló que solo se retirará del predio cuando un juez se lo ordene. Además no quiso pronunciarse al respecto sobre el tema pues estaba a la espera de su abogado.

En tanto, el dueño del departamento hizo un llamado a las autoridades a través de las cámaras de Panamericana Televisión, para que el sujeto sea retirado de su predio y reciba el dinero que se le debe por todos estos meses.


Temas Relacionados: AlquilerGimnasioInquilino MorosoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE