Buenos Días Perú

18/01/2019

Miraflores: continúa trabajos de remodelación en Calle de las Pizzas

Espacio busca pasar de entretenimiento nocturno a un lugar de ambiente familiar. Comuna busca recuperar más de mil metros cuadrados para el libre tránsito del peatón.




Espacio busca pasar de entretenimiento nocturno a un ambiente familiar. La Municipalidad de Miraflores continúa con los trabajos de desmontaje de los locales en el antiguo pasaje San Ramón conocido como la Calle de las Pizzas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que se vienen realizando los trabajos de remodelación del espacio. La comuna busca recuperar más de mil metros cuadrados para el libre tránsito del peatón.

En todo el lugar se observa que las estructuras han sido desmontadas y hay gran cantidad de módulos de madera, así como restos de objetos regados en la vía los cuales serán retirados por los trabajadores municipales.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la Comuna, quien señaló que parte de estos trabajos se realizan para erradicar la microcomercialización de drogas y prostitución y se busca tener un ambiente más familiar para los vecinos.

Asimismo, en el pasaje San Ramón se tiene previsto realizar un bulevar para que los miraflorinos acudan junto a sus familias. Este espacio tendrá piletas, áreas verdes y contará con mucha seguridad para los visitantes.


Temas Relacionados: Calle De Las PizzasMirafloresRemodelación

También te puede interesar:

DENGUE