Buenos Días Perú

22/01/2019

Banda de asaltantes opera con peligroso adolescente alias “Calichín”

Este ratero juvenil, según investigaciones policiales, tiene 3 muertos a sus cortos 17 años.




Personal de la Depincri del Cercado de Lima, capturaron a dos mujeres integrantes de una peligrosa banda de asaltantes. Las detenidas fueron identificadas como Rossmeri Venancio Laura, conocida como “La Loca” y Marjorie Laura Martínez Garcia, alias “La Chueca”.

Estas mujeres no solo son unas avezadas asaltantes de la zona de Barrios Altos sino también, forman parte de la banda de rateros que maneja el delincuente adolescente más peligroso y temido de la capital, alias “Calichín”. La evolución de este ratero juvenil que según investigaciones policiales tiene 3 muertos a sus cortos 17 años.

Sobre sus cómplices se sabe que Marjorie Laura Martínez García y Linda Venancio Laura, acaban de salir de prisión luego de pagar 7 años en el penal de Santa Mónica por extorsión, esta ultima es la novia del delincuente juvenil “Calichin”.

Del peligro adolescente se sabe que la policía lo ha detenido desde los 12 años, más de 10 veces, aun no cumple la mayoría de edad y ya maneja su propia banda de delincuentes, “Los Calichines de la Huerta Perdida”. Según la policía sus integrantes empezaron bolsiqueando, ya no son “pirañas” ahora ya son una banda muy bien organizada.

Cabe precisar que según las leyes, este es su prontuario criminal, pero por ser menor de edad su malos actos no son delitos sino infracciones y son más de 20 denuncias las que tiene este raquetero, asaltante, vendedor de drogas, roba taxis, y asesino.

Sus cómplices, alias “La Loca” y “La Chueca” han recibido 9 meses de prisión preventiva, con respecto a “Calichin”, ahora es buscado por la policía.


También te puede interesar:

DENGUE