Buenos Días Perú

22/01/2019

Breña: inquilina morosa debe 7 meses y se niega a dejar predio

Henry Tolentino se encuentra mortificado luego de que su inquilina no le paga por el arrendamiento del mini departamento y utilice el lugar para un negocio.




Un nuevo caso de inquilino moroso. El propietario de un inmueble en el distrito de Breña se encuentra mortificado luego de poner en alquiler su departamento a una mujer que hace siete meses no le paga por el arrendamiento del predio.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde conversó con Henry Tolentino, quien denunció que su arrendataria no le paga por el alquiler y además usa el lugar para un negocio informal de venta de comida.

Tolentino resalta que solo dos personas vivirían en el predio de 36 metros cuadros tal y como acordaron con la inquilina. Sin embargo, en el mini departamento llegan a quedarse hasta 8 personas. Asimismo existe una conciliación que no ha sido cumplida.

Y es que ambas partes firmaron un acuerdo para que la inquilina se retire el 15 de enero pero hasta ahora se rehúsa a abandonar el predio y le adeuda más de cinco mil soles. En tanto, Maribel Farias Aguirre (quien firmó el contrato) negó el querer quedarse en el inmueble.

La mujer asegura que es su madre quien vive en el lugar y que el arrendador se aprovecha haciendo cobros excesivos por el uso de la energía eléctrica. Además señala que no tienen dinero y no les entregarían los recibos de sus pagos por los servicios.


Temas Relacionados: BreñaDepartamentoInquilino Moroso

También te puede interesar:

DENGUE