Buenos Días Perú

28/01/2019

Actor que atropelló a adolescente en Punta Negra dio positivo en dosaje etílico

Nicolás Osorio Gallegos arrojó más del doble de lo permitido de alcohol en la sangre, cuando atropelló al menor de edad a su salida de una discoteca.




Nicolás Osorio Gallegos, el actor de 23 acusado de generar un triple choque y atropellar a un adolescente tras salir de una discoteca en el balneario de Punta Negra, si habría manejado en estado de ebriedad, según arrojó el dosaje etílico.

Según el examen practicado por la Policía Nacional del Perú (PNP), el actor tendría 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir, más del doble de la cantidad permitida; pues lo máximo que puede tener es de 0,5.

Osorio Gallegos se encontraba festejando en una discoteca ubicada en la Panamericana Sur junto a otros conocidos actores. El menor de edad terminó con heridas en varias partes del cuerpo y con ambas rodillas comprometidas.

Según los familiares del menor de edad, amigo de Nicolás intentaron hacer un arreglo con ellos. La madre del menor pide justicia para que no quede impune este hecho que ha dejado al adolescente temporalmente postrado en una cama.


También te puede interesar:

DENGUE