Buenos Días Perú

30/01/2019

SJL: empresario narra cómo actúo para evitar ser asesinado por presuntos sicarios

Iván Verde Domínguez se jugó la vida en unos minutos tras repeler el ataque de sujetos a bordo de una moto que intentaron acabar con su vida.




Un empresario se tuvo que enfrentar a balazos con unos presuntos sicarios quienes intentaron asesinarlo cuando se encontraba en la zona de Jicamarca, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió los hechos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde ocurrió el ataque y conversó con Iván Verde Domínguez, quien contó cómo actuó para evitar ser asesinado por los presuntos sicarios. El empresario señaló que los sujetos serían de nacionalidad venezolana.

Verde indicó que presume que este ataque se habría producido luego que su empresa ganó una licitación para trabajos de fundición con fierros. Por ello, presume que algún empresario rival haya enviado a los sujetos para que acaben con su vida.

Además manifestó que siempre carga un arma de fuego ya que llegó a la zona hace nueve años y por encontrarse desolada evitaba ser víctima de algún tipo de asalto. Asimismo, espera que las autoridades continúen con las investigaciones para determinar a los autores de este hecho.


También te puede interesar:

DENGUE