Buenos Días Perú

31/01/2019

Peligroso delincuente y asesino camina libre por las calles de Lima

Según información policial este sujeto tiene innumerables denuncias a su cortos 20 años, un récord poco visto en el mundo del Hampa.




Han pasado 8 meses y doña Cecilia Lopez lo único que hace todos los días es llorar, sus lágrimas son de impotencia, dolor e injusticia porque su hija aún no descansa en paz, ya que su asesino sigue libre, sigue asaltando y vendiendo drogas en las calles de Lima. El asesino se su hija responde al nombre Félix Antonio Grandez Levano, alias “Bebacho”. Este delincuente y asesino de 20 años tiene un pasado que asombra, un presente que atemoriza y un futuro que alarma.

En la madrugada del 19 de mayo del 2018. la joven de 19 años salió de un reunión, iba caminando a su casa mientras hablaba por celular, hasta que una moto, que según investigaciones era manejada por “Bebacho” se la llevó de encuentro, la arrastró y la atropelló, solo para robarle su teléfono celular, La joven quedó gravemente herida y días después falleció.

Elizabeth Cedano López tenía 19 años, recién empezaba sus estudios de aviación comercial y este sujeto le quitó la vida, han pasado 8 meses y el caso no avanza todo lo contrario su madre no encuentra justicia.

El pasado viernes “Bebacho” fue capturado nuevamente por los efectivos de la Depincri Centro, por golpear y robar a mano armada a un conductor Barrios Altos. La última víctima terminó con cuello arañado, tabique desviado, pómulos hinchados y un recuerdo que no se borrara tan fácilmente.

Según información policial este sujeto tiene denuncias a su corta edad, un récord poco visto en el mundo del Hampa, ya que muchos con ese prontuario criminal terminan muertos o terminan presos, pero para alias “Bebacho” la justicia parece no alcanzarlo.

Y la pregunta es ¿Cómo es posible que un delincuente y asesino como este puede estar libre en las calles? ¿Quién es el fiscal que dejó en libertad a este mal elemento?.. Todos nos cuestionamos sobre la labor del Poder Judicial y por qué sujetos tan peligros como este están libres en la calles de Lima sembrando más peligro a su paso.


También te puede interesar:

DENGUE