Buenos Días Perú

05/02/2019

Tráiler se estrelló contra un taller de radiadores en el Callao

Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo pesado resultó herido y fue trasladado hasta un hospital cercano para ser atendido.




Un tráiler se estrelló la madrugada de este martes contra una vivienda donde funcionaba un taller de radiadores en la cuadra 14 de la avenida Argentina, en el Callao. Producto del fuerte impacto, el conductor resultó herido.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar del accidente y corroboró que el vehículo pesado quedó empotrado contra la fachada del inmueble. Asimismo, solo se registraron daños materiales los cuales son cuantiosos.

El accidente se habría producido luego que el hombre al volante habría perdido el control cuando se dirigía por la avenida Argentina. El chofer cruzó por la berma central y terminó impactando contra el taller donde afortunadamente no había nadie.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor quien resultó herido. Al lugar llegaron los bomberos para atender al herido y lo trasladaron hasta la clínica La Providencia. Cabe resaltar, que el vehículo quedó estacionado en la vía hasta la presencia de las autoridades.


Temas Relacionados: CallaoTaller De RadiadoresTráiler

También te puede interesar:

DENGUE