Buenos Días Perú

07/02/2019

SJM: barristas desatan pánico entre vecinos de Av. Pedro de Pasco

Falsos hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, se enfrentaron entre las cuadras 3 y 4 de la avenida Pedro de Pasco.




Una situación de nunca acabar. Nuevamente delincuentes disfrazados de falsos hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, se enfrentaron entre las cuadras 3 y 4 de la avenida Pedro de Pasco, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que estos sujetos empiezan a pelearse en plena calle. Ellos causaron zozobra entre los residentes de esta zona pues se lanzaron ladrillos, piedras y hasta palos.

Pero además uno de los hinchas resultó herido tras hacer frente a los ataques. Los sujetos lo golpearon con piedras en la cabeza y lo obligaron a salir del lugar corriendo hasta que llegaron agentes de la policía para controlar la situación.

Los barristas lanzaron piedras contra un vehículo por lo que el dueño espera encontrar a los culpables. Asimismo, una vecina denunció que uno de sus hermanos también fue atacado y asaltado, provocándole varios cortes en la cabeza.

Ellos temen que estos sujetos regresen, pues hasta el momento ya hay ocho heridos producto de este hecho. Agentes PNP capturaron a algunos de los implicados en estos actos de vandalismo; sin embargo, la mayoría logró escapar.


También te puede interesar:

DENGUE