Buenos Días Perú

07/02/2019

San Juan de Lurigancho: extranjero asesinó a su pareja y se quita la vida quemándose

Según primeras investigaciones policiales el sujeto se habría rociado un liquido inflamable para luego prenderse fuego.




Actualización:

El hombre que intentó quitarse la vida quemándose desafortunadamente llegó cadáver al hospital que fue trasladado. El hombre identificado como Luis Perea Mosquera tenía 31 años. El suicidio y el feminicidio donde este ciudadano venezolano estaba involucrado están siento investigados por agentes de criminalística.

 

Nota preliminar:

En el distrito de San Juan de Lurigancho, un ciudadano de origen venezolano asesinó a su pareja sentimental de la misma nacionalidad y luego intentó quitarse la vida quemándose. El cuerpo de la mujer fue hallado una habitación en un hostal.

Horas después el presunto feminicida fue encontrado con gran parte del cuerpo calcinado en un terreno abandonado en Jesús María. Según primeras investigaciones policiales el sujeto se habría rociado un liquido inflamable para luego prenderse fuego.

Lamentablemente la cifra de femincidios sigue en aumento en lo que va del año, cabe recordar que en el 2018 hubo 149 en todo el país, siendo esta cifra más alta de la registrada desde el año 2009, en que hubo 139 casos.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE