Buenos Días Perú

11/02/2019

Costa Verde: venezolanos se alistan para participar en torneo de sóftbol

Ciudadanos extranjeros se reunieron el último domingo para practicar esta variante del béisbol. Ellos se alistan para participar en el torneo que se inicia este domingo.




Ciudadanos venezolanos se reunieron este domingo en la Costa Verde para practicar su deporte favorito. Y es que a diferencia de nuestro país (fútbol), ellos optan por jugar el sóftbol, una variante del conocido béisbol.

Los extranjeros tuvieron que soportar los 30 grados centígrados que se registraron en la capital para continuar con sus entrenamientos con miras al tercer torneo de sóftbal que iniciará este domingo en la Costa Verde.

"Todos esperan el domingo de desestresarse al practicar deporte que nos gusta. Todos queremos sea el domingo aquí pasamos todo el día”, señalan algunos de ellos. Y es que en Venezuela la mayoría lo practica desde los 5 años.

Inicialmente eran 4 equipos y ahora son casi 20. Por ello, practican en un campo ubicado en el distrito de Magdalena. El torneo que organizan se ha vuelto tan conocido que les sorprendió una grata noticia pues la selección Peruana de sóftbal también participara en el evento


Temas Relacionados: BéisbolCosta VerdeSóftbolVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE