Buenos Días Perú

12/02/2019

Crece el número de extranjeros que cometen delitos en las calles de Lima

Agentes del Grupo Terna continúan su labor para identificar a estos malos elementos que llegaron a nuestro país solo para delinquir.




Muchos ciudadanos extranjeros, que se ganan el pan con mucho esfuerzo, piden a gritos que no los metan en el mismo saco con algunos malos elementos, que como ellos no han dejado sus países en busca de un mejor futuro y para hacer las cosas bien, sino que han llegado para delinquir en un país que les da su apoyo y solidaridad.

Como el caso registrado hace unos días, donde agentes del Grupo Terna, detuvieron a un extranjero de origen argentino, a quien rescataron de ser linchado por un grupo de vecinos de La Victoria, enardecidos, furiosos, rabiosos ya perdieron el miedo.

El extranjero fue detenido en flagrancia, en el preciso momento que estaba cometiendo el delito y fue capturado con 500 “sobrecitos” de Pasta Básica de Cocaína. El “che” como lo conocen en esta zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, reconoció su delito ante las autoridades.

En otro parte de la capital, un delincuente a plena luz del día alertó a toda la unidad de serenazgo de la municipalidad de Miraflores luego que fuera captado robando al interior de un auto que estaba estacionado. En extranjero de origen venezolano, oriundo de Maracaibo, fue llevado a la comisaría del sector, donde según afirmó, fueron las circunstancias las que lo trajeron a nuestro país donde se dedica a robar.

El resultado de los operativos de este escuadrón de élite de la Policía Nacional sigue siendo positivo. dos roba celulares, también de origen extranjero, fueron capturados y la policía tiene todos los elementos: flagrancia, victima, prueba del delito, testigos y confesiones, por lo que en este caso tampoco hay excusas para que estos delincuentes vayan directo a algún penal para pagar por sus delitos.

El mensaje es claro, sea la persona de la nacionalidad que sea, la Policía Nacional va a cumplir su trabajo, limpiar las calles de aquellos sujetos que solo sirven para hacernos daño e incrementar la inseguridad ciudadana.

 


También te puede interesar:

DENGUE