Buenos Días Perú

14/02/2019

Gerson Gálvez 'Caracol' fue condenado a 35 años de prisión por caso 'Barrio King'

La medida fue dispuesta por el Juzgado Penal Corporativo Especializado en Crimen Organizado y Corrupción. Junto a Gálvez Calle otras 33 personas que también formaron parte de la agrupación.

Foto: Perú 21



El ex líder de la banda ‘Barrio King’, Gerson Gálvez Calle alias ‘Caracol’, fue condenado a 35 años de prisión por los diversos crímenes y delitos que cometió junto a esa agrupación.

La medida fue dispuesta por el Juzgado Penal Corporativo Especializado en Crimen Organizado y Corrupción.

Junto a Gálvez Calle otras 33 personas que también formaron parte de ‘Barrio King’ fueron procesadas. Ellos han sido acusados por la Fiscalía de los delitos de asociación ilícita, sicariato, homicidio calificado, extorsión agravada, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

El juicio inició el pasado 7 de enero y las audiencias que se realizaban para dar celeridad al caso tenían una duración de 10 horas.

Cabe mencionar que Gerson Gálvez fue capturado el 30 de abril del 2016 en Medellín, Colombia, tras fugar del país luego que las autoridades desbarataran la banda criminal que lideraba en noviembre del 2015. (Fuente: El Comercio / RPP)

 


Temas Relacionados: Barrio KingCondenadoGerson Gálvez CallePrisión

También te puede interesar:

DENGUE