Buenos Días Perú

14/02/2019

Miraflores: municipio reafirma propuesta para prohibir motocicletas con dos pasajeros

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna señaló que esta decisión "no se dará marcha atrás" con el fin de salvaguardar la integridad física y vida de los vecinos.




Los asaltos cometidos en motos lineales continúan en el distrito de Miraflores. Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que un hombre es asaltado en la puerta de un edificio ubicado en el límite con San Isidro.

El asaltante tenía un cómplice quien se encontraba en un motocicleta esperando que el sujete concrete el robo. El municipio de Miraflores anunció que publicará una ordenanza para que dos personas circulen en estos vehículos y así evitar robos.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna miraflorina, Abdul Miranda, quien señaló que la decisión tomada por el alcalde de Miraflores, Luis Molina "no se dará marcha atrás".

Miranda indicó que esta propuesta se realizará con el fin de salvaguardar la integridad física y vida de los vecinos ante los constantes asaltos y robos a los residentes. Cabe resaltar, que está medida ha generado el rechazo por parte de los motociclistas quienes se oponen a la ordenanza.

 


Temas Relacionados: Abdul MirandaAsaltosMirafloresMotos

También te puede interesar:

DENGUE