Buenos Días Perú

15/02/2019

Identifican a delincuentes que robaron equipos tecnológicos de conocida universidad

La policía se encuentra tras los pasos de banda que se hizo pasar por alumnos para poder robar robar equipos valorizados en más de 100 mil soles de la casa de estudios.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), se encuentra tras los pasos de una banda que se hizo pasar por alumnos para poder robar equipos de televisión valorizados en más de 100 mil soles de una conocida universidad.

Y es que han pasado 10 meses desde que estos ladrones se llevaron las dos cámaras 4k del set de estudio de televisión de la Universidad Alas Peruanas. Cámaras de seguridad captaron sus rostros así como su accionar.

Ellos ingresan a la casa de estudios al promediar el mediodía junto con los alumnos, personal administrativo, técnicos y docentes. Se tratan de dos mujeres que portan mochilas y un sujeto vestido con ropa formal.

Los delincuentes se desplazan por la universidad por separado hasta que llegan a la facultad de Ciencias de la Comunicación. Es aquí donde empiezan a comunicarse mediante señales e indicaciones por teléfono celular.

Una de las mujeres verifica que la zona este despejada y le avisa a su cómplice para que puedan llevarse los equipos en sus mochilas. Para que no sean revisadas por el personal de seguridad, el hombre con ropa elegante distrae a uno de los vigilantes hasta que concretan su salida.

Estos tres delincuentes se encuentran en libertad y vendrían cometiendo otros delitos en varios puntos de la capital. Si usted reconoce o tiene alguna información sobre su paradero puede llamar al número 913025450. Recuerde que su identidad se mantendrá en reserva.

 


Temas Relacionados: EquiposPnpRoboUniversidad Alas Peruanas

También te puede interesar:

DENGUE