Buenos Días Perú

18/02/2019

Surquillo: atacan a policías para frustrar detención de dos sujetos

Al menos 10 unidades llegaron a la zona para detener a los sujetos quienes se habían escondido en una vivienda donde se realizaba una fiesta.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) terminaron enfrentándose la madrugada de este lunes a los familiares de dos sujetos para evitar su detención. El hecho ocurrió en la zona de Villa Victoria, en el distrito de Surquillo.

Los detenidos fueron identificados como Jhonatan Abel Malpartida Nikin y Keny Silva Patiño. Según indicaron algunos testigos, ellos se encontraban comiendo en una esquina junto a otro sujeto que tenía requisitorias.

Por ello, los efectivos realizaron una intervención a esta persona. Sin embargo, en un aparente descuido policial se dio a la fuga. Ante ello, en una aparente confusión los jóvenes habrían intentado darse a la fuga para evitar ser detenidos.

Malpartida Nikin y Silva Patiño se escondieron en una vivienda donde se realizaba una reunión. Al menos 10unidades PNP llegaron al lugar para intervenirlos y fue aquí donde se inició un enfrentamiento con los familiares de los sujetos quienes intentaron frustrar la operación.

 


Temas Relacionados: DetenciónPnpSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE