Buenos Días Perú

19/02/2019

Lince: cobradores de cústers protagonizan pelea por ganar pasajeros

Según testigos, ambos vehículos se movilizaban a gran velocidad por conseguir pasajeros. Por lo que en cada paradero se desataba una acalorada discusión que finalmente terminó en una gresca.




La intolerancia y la violencia es un problema de nunca acabar. Esta vez, cobradores de dos cústers de transporte público protagonizaron una pelea por ganar pasajeros en plena avenida Arequipa, en el distrito de Lince.

Un transeúnte logró registrar el conato de lucha entre ambos sujetos. Como se observan en imágenes, ellos se agarran a golpes en plena vía pública ante la mirada de varias personas. Asimismo, los vehículos quedaron estacionados mientras se desarrollaba la pelea.

Según los testigos, ambos vehículos se movilizaban a gran velocidad en una competencia por conseguir pasajeros. Por lo que en cada paradero se desataba una acalorada discusión que finalmente terminó en la pelea.

Pese a que habían personas alrededor estas no hacían nada por detenerlos. Algún tiempo después otro cobrador se acerca para separarlos.

 


Temas Relacionados: Avenida ArequipaCobradoresPelea

También te puede interesar:

DENGUE